viernes, 17 de octubre de 2008

Que esta pasando con las cosas!!??

Si recordamos un poco, con el irakí todo quedo en un mensaje que me mando, derepente y de la nada diciendo que estaba en la loma del culo. como había pasado ya un tiempo prudencial, ya he empezado el curso y las cosillas decidí que que mejor momento que el viernes pasado para mandarle un mensaje. mensaje casual, mensaje de que tal estas. vamos un mensaje llamando a la puerta pero sin pretender nada mas allá (o pretendiéndolo, no lo se) :
"Chikii! como estas!??por donde andas?? espero que te este yendo genial! un besote!"
a lo que, y matame, recibí esto:
"Sorry. quien eres? tengo el tf de reserva"

Al día siguiente por la noche daba yo marcha atrás con el coche y me topaba con unas piernas. Era el y por suerte no me vio, pero yo si vi como se iba para su casa con una rubia alta y espectacular.
Odio a las rubias altas y espectaculares.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics