miércoles, 7 de enero de 2009

SSMM

De las peores noticias que he tenido en el mundo mundial, fue la vez en la que me enteré que los Reyes no existían. me parecía el mejor sueño del mundo, que una vez por año, tres señores que no te conocían de nada, y ni necesitaban hacerlo, pasaban por tu salón y te dejaban un zapato lleno de regalos. todos los que tu querías y mas. era algo increíble, un fenómeno inexplicable y perfecto. y derepente todo eso cambió, y con los años, si bien es cierto que mi zapato todos los años está lleno, la infelicidad por el sueño frustrado se convirtió, además, en una tortura insana, que me hace todos los años comerme la cabeza pensando que regalar a mis padres y a mis hermanas.
Y por si esto no fuera suficiente, tuve que pasar por esa tortura también con mi ex. entiendo que regalar debe ser un acto alegre, festivo y feliz, pero en fechas en las que todo el mundo celebra exactamente lo mismo y a unas alturas por las que ya has pasado por un aniversario y cumpleaños como mínimo (pobre la gente que además celebre san valentín, los mesesarios, los besosarios e inmundicias tales) llegas a estos días sin una sola idea y con un centro comercial lleno de gente.
pero hubo un año, hubo un año que lo bordé. se me ocurrió, así, por arte de magia, y sabiendo que iba a ser el mejor regalo de la historia, y que iba a ser la novia envida de todos los hombres del mundo, regalarle a mi ex la play. y no solo la play, sino la play y dos juegos. El Pro y uno parecido al call of duty.
yo sabia que nada de nada podía ganar a ese regalo, y tampoco quería (el amor me cegaba) pero el se jactaba de tener para mi el mejor regalo de la historia de los regalos. y la curiosidad pudo conmigo.
A una semana del dia de Reyes se me ocurrió preguntarle a mi ex dormido que me iba a regalar. entre sueños, me dijo bien claro "le va a encantar, una flor de pascua y una bolsa de agua caliente con una funda de rana"
Me caí de la cama.

1 comentario:

Mattiasrox dijo...

Es complicado hacer ragalos, a mi ex llegue a regalarle perfumes, mp3, un celular, un reloj, la media medalla, entradas para ver a sin bandera, y hasta llegue a hacerle un video para nuestro aniversario. Hoy anda con otro con el celular, el reloj, el mp3, el video jamas lo mostro a nadie, la media medalla nunca la uso y sin bandera ya no existe mas. Es muy triste la vida. Un beso grande.

 
Clicky Web Analytics