miércoles, 3 de junio de 2009

Lo malo es que el curso ya termina

La relación con el universitario ha dado un giro total. de pasar dos años que ni nos halábamos (el porque no quería ni saludarme, y yo porque me moría de vergüenza y porque me parecía de muy cabrona andar rondando) a tener todo tipo de formas de comunicación.
Un día por tuenti (si, tb tengo tuenti) me dejó un mensaje. ese mensaje derivó en contarme todos sus planes de futuro y bla bla. una relación muy light, cordial y estupenda que no daba, en ningún momento sensación de nada mas. terminados esos mensajes me dijo que tenia twitter, que sabia que yo tb, y que le agregase (si, tb estoy en twitter). le agregue. y desde entonces tenemos un ir y venir de mensajes que puedo decir que todos los reply que tengo son de el. y tb todos los que mando son para el.
y el otro día, un martes cualquiera, me llega a mi móvil (que no al tuenti ni al twitter, sino un mensaje de texto de toda la vida) este mensaje:
"tequila con larios no"
No se si esto es un paso mas. no se si es volver a hace años. no se si es sin segundas intenciones. Tb es verdad que no me importaría que fuera con segundas intenciones...

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics