lunes, 24 de noviembre de 2008

Un negro

Hace un tiempo andaba yo trabajando en un canal de televisión. No se como termine asi (espero que fuese por mi valia) que me dijeron al mes de entrar que una compañera se iba de vacaciones y que si yo, ademas de mi labor, podria hacer la de ella. La labor en si era bastante bastante facil, por lo que acepte sin pensarlo. Entre una de las nuevas funciones encomendadas era grabar el programa en el que yo trabajaba. El programa se grababa mas que nada para propia documentación, para tener su propia base de datos, y el canal ya se encargaba por su parte de grabar el programa por necesidades y por obligación de ley. Es decir, mi nueva funcion era meter una cinta y darle a rec. El video grabador era un betacam, y si, tenia mas teclas que las de un video normal, pero hasta un mono podria hacerlo. Con respecto al codigo de tiempo, y por si te interesa era codigo horario. A la cinta llega la señal del programa y cuando se va a publi le llega la imagen de alguna camara, un negro o cualquier cosa que da un poco igual.
Ese primer dia de nuevas funciones y tras haber terminado la faena, me fui a dar una vuelta cuando de repente mi movil recibe un mensaje de una compañera a la par que amiga:
“sube cagando leches que el programa no se grabó”
El torpedo en el culo que se me puso en ese momento no se lo cree nadie. Jamas nadie me vio correr en la vida. Ni siquiera tras el autobús, y ese dia volé. Ni el ascensor era un impedimento para mi.
Llegue y mi amiga me dijo que un señor (jefazo del canal o de otro departamento o yo que se quien era ese individuo) habia venido en busca de la grabacion del programa, que habia visto la cinta y no habia nada. Es mas, que a partir del codigo 12 algo, la cinta habia dejado de grabar.
En mi cabeza no cabia posibilidad. Yo estaba flipando. Primer dia en el que me confian la grabacion y justo ese dia se necesita la cinta. Junto con eso estaba flipando porque si el video empieza a grabar y derepente ya no es, o que alguien ha tocado, o que la cinta o el video mueren o que la señal me la quitan. Reviso todo (menos la cinta que la tenia el señor) y no hay explicación. Llamo a todo tipo de gente del programa para recuperar la cinta porque YO tenia que revisar eso a ver que pasaba. Estaba nerviosa, cabreada, indignada.. de todo. Creo que hasta mi vida paso delante de mis ojos.
Como a la media hora de revisar consigue mi amiga hablar con una redactora que le dice que no nos preocupemos mas que bueno.. habia sido equivocación del jefazo y queeee bueno… que el negro era la publicidad y que al ver el señor el negro, dejo de mirar la cinta.
Mi cara fue espectacular. A la media hora me fui de copas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics