lunes, 1 de diciembre de 2008

Remember I

Este finde ha sido de recordar viejos "amores". derepente el viernes me vi en casa del hermanisimo. resulta que mi amigo y su hermano deportista se han ido a vivir juntos, por lo que en algun momento el reencuentro tenia que suceder. y fue el viernes. todo estupendo, menos pro la parte de que el esta tremendo. cada vez mas lindo. una cosa desproporcionada. menos por la parte de que el tiene novia y menos por la parte de que yo estoy malacostumbrada. Cada vez que veo a the one, tenga o no tenga novia, algun mensaje me cae de me encanto verte, de estabas linda, de me gustaria verte mas o cosas asi, y en mi pensamiento y con el deportista pense que podria llegar a pasar lo mismo. tras estar dos horas con el (y mas gente) de risas, de miradas, de ponernos al dia de nuestra vida en momentos en los que los demas no se daban cuenta, de algun que otro tonteo, yo esperaba un mensaje. cuando termino su noche, y la mia empezaba, pense que tal vez mi movil me daria una sorpresa. esta claro que no fue asi, y no se que me jode mas, si el haber esperado algo que no llego en ningun momento o el darme cuenta que este, de verdad, si que quiere a la novia.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics