domingo, 22 de marzo de 2009

No es a mi.

El viernes, esperando mensaje de quien no escribió jamas como ya es costumbre (aunque yo no me acostumbre) recibí un mensaje de un numero desconocido, que obviamente, no era para mi:
"hacha cual es el numero de tu prima"

la deducción de que no era para es fácil de sacar puesto que ese numero no lo tenia, y nadie en el mundo vive si me llama "hacha" una sola vez.
puesto que se había equivocado, podía responder advirtiendo de la confusión, pero me dio tanta pereza que no lo hice. creo que si hubiera sido un mensaje amable, un mensaje bonito, habría contestado, pero que le mandes mensaje a un amigo pidiendo el numero de su prima me pareció como ofensivo. no se porque, pero me lo pareció. debía ser el mal humor por el mensaje que no recibí nunca.
al rato y de ese mismo numero, recibí otro mensaje:
"ctx por fa soy el chenry al "622 198..."
debido a la insistencia, y al "por fa" conteste:
"querido chenry, te agradezco el interés depositado en mi prima, pero sabiendo que mis padres son hijos únicos, dudo que estés dando con el numero correcto. igualmente gracias por el interés"

A los dos días un numero desconocido me llamaba. conteste y era el chenry. obviamente colgué.
ah, y mi padre son 9 hermanos y mi madre 6.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics