miércoles, 8 de abril de 2009

Nuevo piso

Hubo unos años muuuuy divertidos en los que mi hermana mayor y yo vivíamos solas. mis padres, sus razones tendrían, decidieron irse de casa dejándonos a la mayor y a mi a gastos pagados mientras estudiabamos nuestras carreras. mas no se podía pedir. el mundo, al menos para mi era perfecto.
mi hermana siempre ha sido una Rottenmeyer, y, tras la experiencia, compadezco a cualquiera que vaya a vivir con ella. lo compadezco ahora, porque en ese momento y a esa edad me sudaba tanto pero tanto lo que ella me dijera (igual a día de hoy si que le contestaba un par de cosas) que creo que eso era lo que mas mas la sacaba.
y hace una semana, mi hermana se compro una casa. en medio de una crisis tremenda, ella con dos cojones compra. no entrare en ese tema que seria carne de otro post en otro tipo de blog, pero el caso es que se la compro y hace unos días le dieron la llave. aun no se ha ido a vivir a ella vaya ud a saber por que, pero aquí sigue. y un día estaba el novio cocinando, y estaba yo en la cocina, y estaba mi hermana en la cocina y tras un comentario jocoso por mi parte mi hermana exclama (en 27 años que tengo jamas jamas la escuche hablar en broma por mucho tono humoristico que le quiera poner a la frase) un tremendo "tu???que dices! tu ni llaves vas a tener!"
De mas esta decir que no quiero las llaves de su casa para nada, pero que yo en ese momento, sabiendo que no hablaba en broma le dije "me parece bien, pero si no tengo llaves para una cosa, no tengo llaves para otra". me dijo que claro claro, a lo que yo comente en mi mejor tono "ya necesitarás, ya y yo te diré "te acuerdas el día en que tu novio hacia croquetas?" y tu dirás "me cago en la puta" ya veras ya". ella contesto algo así como un me da igual no te voy a necesitar para nada bla bla bla. todo en el mejor tono, y cenamos las croquetas que hizo el novio.
y hoy 3pm mi móvil recibe este mail:
"lau... tu podrias estar mañana de 11 a 1pm en mi casa para abrirle la puerta al del gas?"
aaaaaaaaahhhhhhhmiiiigaaaaaa ahi te queria ver. ni dos semanas pasaron.
Mañana a las 11 estaré en su casa. con lo que odio madrugar.

2 comentarios:

Kurko dijo...

jajaja me hiciste acordar del juego Worms, cuando luego de matar a un gusano te dice "ya te pillare yo!".
Ahora, de cumplir la amenaza ni un apice, no?
Y fuiste a habrirle al gasista!!
Y que paso con la boda que organizaban?
Saludos!

Lau dijo...

Uff!! del 20 de abril! espero que sigas por ahi!

 
Clicky Web Analytics