martes, 9 de diciembre de 2008

Mensajes del subconsciente

Mi ex tenia problemas para dormir. bueno, digo problemas porque no se dormía nada mas apoyar la cabeza en la almohada, cosa que a mi si me pasa y todo lo demás lo veo como problematico. es mas, en este momento, si quiero me quedo dormida. es una capacidad asombrosa la mia. el caso, que para cuando el ya cogia el sueño, yo llevaba ya tres horas hiper sobada.
normalmente cuando el llegaba a su estado de sueño total yo me despertaba con gritos y habladurías. resulta que el chiquito no debía tampoco descansar cuando estaba "descansado" y tenia una vida interior muy ajetreada (cargo de conciencia supongo). le rayaba millones cuando al día siguiente yo le decía que había hablado. decía que le rayaba porque era algo que no podía controlar y le molestaba.
a mi en lugar de molestarme, una vez que ya me había despertado, me divertía muchisimo. no ya porque hablara de cosas sino porque era capaz de mantener una conversacion. y yo preguntaba cosas, y el me contestaba. y si no entendia alguna de sus respuestas porque hablaba medio entre dientes le decia "hablame bien y si no, no me hables! que no te entiendo!" y entonces trataba de vocalizar.
así me entere de muchas cosas. Demasiadas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics