jueves, 11 de diciembre de 2008

Sorpresa Sorpresa

Estaba yo con mis amigos, metidos en un coche viéndolos bebes (en la calle llovía y mis amigos no son capaces de ir de copas y renunciar a beber en la calle) cuando mi móvil vibró una sola vez. aquello quería decir que me había llegado un mail.
sorprendentemente era un mail de que había recibido un mensaje "privado" en facebook:

"Hola! como andas nena!?todo bien?Bueno, te mando saludos y me estoy yendo para españa mañana, arranco x Barcelona y creo q cerca del 20 llego a Madrid!A ver si nos vemos. Besos, bye!"

el autor es un chico de mi clase que estuvo hace años con una amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que aprender a compartir.

Hans dijo...

El facebook es nefasto.

Lau dijo...

-Yo comparto...el tema es que los demás no comparten conmigo. El mundo es egoista!
- Si, pero una vez dentro...es posible salir?

 
Clicky Web Analytics