lunes, 8 de septiembre de 2008

Argentina vs España

En 10 días me voy a buenos aires. Tras haber vivido allí bastantes años y haber sido parte de un extenso grupo, una de mis amigas, se casa, y yo voy mas que encantada porque es la excusa perfecta para dejarme el dinero.
Habrá, casi como los gitanos, tres días de festejo. No seguidos, pero tres días. En el primero se casa por lo civil, al día siguiente hace el paripé para la gente (es decir, lo que ella llama la recreación) y el tercero sera por la iglesia y una semana mas tarde. Así que imaginate como debe estar en estos momentos en los que le quedan 10 días para preparar todo y el novio se encuentra de viaje de despedida de soltero con los amigos.
Con todo lo que tiene que hacer y aun le queda tiempo para venderme. Creo que lleva dos semanas dándole la paliza a un amigo suyo. que si le manda fotos (mías), que si le habla de mi, que si le dice lo que hago y lo que dejo de hacer y hoy me encuentro este mensaje de ella en mi msn:
"te mando lo que me dijo el argentino cuando le mostré tus fotos:
el argentino:
va como loca
el argentino:
me gusta
Cuando dice "va como loca" significa que sos linda!!"

5 años pase en buenos aires. 5!! y jamas JAMAS la expresión "va como loca" significó que alguien es lindo. O las cosas han cambiado o me esta vendiendo una moto.

4 comentarios:

Hans dijo...

Jamás escuché el "va como loca". Si el "va como piña"
Habría que ver, claro está, como van las locas.

Lau dijo...

Creo que la clave esta en que tipo de fotos le mandó, porque es muy problabe que la frase "va como loca" tenga sentido, pero no el que ella me dice...
El vodka saca esas cosas de mi...

Nunca te fies de una mujer a punto de casarse porque ensayaran contigo sus mentiras.

Hans dijo...

No sé... por un lado habría que ver las fotos; y por el otro nunca te fíes de una mujer.

Lau dijo...

Pense que el "nunca te fies de una mujer" era lo tipico que decian los hombres en plan defensa o algo... ahora veo que no se puede tener mas razon.

 
Clicky Web Analytics