miércoles, 10 de septiembre de 2008

De familia

Hace como mucho un par de halloweens decidimos con mis amigos que hacíamos fiesta de disfraces. Cada uno de lo que quisiese pero nadie, nadie podía ir sin disfrazar. Aunque fuese un bigote mal puesto, pero disfraz.
En ese momento yo estaba en la facultad a la mañana, salia corriendo de ella, y me iba a trabajar hasta las 10 de la noche. Es decir, imposible fabricarme un disfraz y menos aun comprarlo (tengo que decir que los planes salen de un día para otro, así que todo fue sin fin de semana de por medio, así que imposible) así que me decidí por disfrazarme de uno de mis amigos, el cual se viste muy MUY característico. Siempre el mismo pantalón tirado, siempre la misma camiseta y siempre el mismo gorro. Bueno, no siempre, lo lava y esas cosas, pero tienes un 85% de probabilidades de verle así vestido. El tema era que si no podía ni fabricar ni ir a comprar, tampoco podría ir a casa de mi amigo a por la ropa y menos aun en un momento en el que el no estuviera. Otro amigo fue y la familia estaba muerta de la risa.
Al día siguiente, cuando ya tenia en mi poder sus cosas recibí un mensaje del hermano:
"Mi hermano esta pidiendo sus pantalones vaqueros rotos, jeje que cabrones sois jeje, un besito wapetona"
le debí contestar (porque no tengo ese mensaje) algo así como que que gracia y que que dice y que esa noche le veía en la fiesta, que se pasara, a lo que el contesto:
"esta picado con nosotros porque dice que le hemos tirado los pantalones, hemos perdido el cinturón y el gorro, hoy te mata!jeje!casi seguro que me paso asi que nos vemos luego, 1 besazo"
Y llego la fiesta. Y estábamos todos disfrazados y yo estaba igualita, pero igualita que mi amigo, tanto que los que no sabían que yo me disfrazaba de el, lo adivinaban. Hasta me puse un coso en la lengua para hacer que llevaba el piercing.
Su hermano al final si que se paso por la fiesta. llego sin disfrazar, pero le perdonamos. Durante toda la fiesta, si yo iba a izquierda, el iba a izquierda, si yo me sentaba, el estaba sentado al lado. Muy divertido, tonteamos tanto esa noche que uno de mis amigos (que no el hermano) me decía "tu esta noche terminas follando". Lo pudo decir mas fino, pero el es así.
Y el se fue pronto, porque resulta ser deportista y tenia que entrenar. Entre otras cosas que habíamos comentado los dos dijimos que si un chico, tras una noche hablando y tal, cuando se va, te manda mensaje, es que quiere tema. y el se fue. y yo me quede medio baja de forma hasta que paso lo obvio y el deportista me mando mensaje: (llamaremos "la colgada" a una chica que soporto bastante poco)
"haz caso a la colgada que eres su mejor amiga y vete a dormir a su casa, jeje, bueno niña me hubiera gustado quedarme pero mañana me toca correr, un besazo"
No se que debí contestar, pero viendo que estaba medio borracha, que me hizo ilusion ese mensaje y que me apetecía ese chico mas que el regaliz, debí contestar algo así como que a su casa nada, pero que como iba a ir yo a la mía, y que además el deporte era malísimo. todo esto es deducción también por lo que el contesto, que fue lo siguiente:
"Si, correr es malisimo y mas después de 5 copas y de solo dormir 4 horas... te hubiese llevado a casa, pero solo a ti y no a todo el mundo, jeje, buenas noches y pasalo bien, bss"
en este punto vi mi momento y me acuerdo que conteste algo así como que obviamente solo a mi, que los demás sobraban totalmente.
y el me mando un estupendo "aun estas a tiempo..."
Así que sin hablar con nadie, me escape de la fiesta y quede con el. Y sin hablar con nadie tambien estuvimos quedando de esa manera unos 7 meses.
Ahora que releo los mensajes creo que tal vez sus intenciones para conmigo eran mas que lo que en realidad tuvimos (quedábamos para lo que quedábamos y no more) pero o yo no lo vi, o yo estaba centrada en que el no querría nada mas en ningún momento y me deje llevar por mis pensamientos y no por los hechos... Su hermano sigue sin saber nada (o eso creo) y el tiene una novia con la que empezó tras dejar de estar conmigo, que es, si cabe, mas bajita que yo.
Y eso es MUY difícil.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics