martes, 23 de septiembre de 2008

Volando voy

Buenos Aires esta precioso. No se quien tiene la culpa, pero es así. No se si es la primavera, no se si es Macri y no se si es que yo estoy hiper positiva, pero esta increíble. La otra vez que vine (hace como tres años ya) estaba todo como mas sucio, la gente de peor humor...y ahora es todo fantástico.
A mi lado en el avión se sentó un pibon tremendo, que nada mas sentarse se metio dos pastillas y se quedo medio lelo. Al poco rato y viendo que el avión no despegaba mas, el chico decidió darme conversacion. Bueno, o lo intento. El, de Israel, cero español, y yo con mi ingles de colegio de monjas. vamos, un show. Tenia un diccionario hebreo español y el chico quería aprender unas frases para decirle a su amigo cuando le viese. Al rato de ensayar las pastillas dieron efecto total y cayó muerto a mi vera durante unas 6 horas. horas en las que entre medias se despertaba y debía creer que estaba en su casa o yo que se, que se estiraba pegandome y haciendo que me tuviera que levantar de mi lugar porque sino cualquiera pensaría que eran malos tratos. Le desperté para comer porque el me dijo, y fue como un zombi comiendo.
cuando ya las pastillas no dieron para mas, se despertó (yo tb, pero yo no necesito pastillas, es subirme en algo que se mueve y me quedo sobadisima) y yo me fui a por coca cola, y como soy un encanato, soy un sol y el estaba tremendo le traje a el vaso tb. creo que ahi estuvo la clave de todo. estuvimos 6 horas viendo videos, aprendiendo español y y y bebiendo como cerdos. bueno, el mas, con la tonteria creo que se tomo 5 whiskys y tres cervezas. Yo con un ron estaba hecha.
nos dimos mails y yo hice uso del numero que mi amiga tenia para mi y le dije que a partir del lunes (llegue en jueves pero me iba fuera de bs as) estaria tb en BA.
Ayer me llamo, me dijo que me llamaba hoy a la tarde para ver si nos encontrabamos. Al llegar a casa tenia mail de el que decia:
darlingggggggggggggg
i call today i hoping thet u ansher
by

la verdad es que me encanto, y ayer estaba feliz, pero al meterme en la cama fue un poco de "no le conoces de nada" "que cojones te crees que estas haciendo" "igual te mata".
Moriré asesinada por un israelí?

2 comentarios:

Hans dijo...

Esperemos que no.

Lau dijo...

Sigo viva... es una suerte...

 
Clicky Web Analytics