domingo, 14 de septiembre de 2008

Cliente Oro

Tras haber hablado algo con the one por msn y dejarme él claro que me tocaba a mi el tema inicio de mensajes, el viernes inicié. Fue bastante light la cosa y fueron como 5 mensajes. y digo light no por el contenido sino porque fueron unicamente 5 mensajes. Todo quedo en tablas y como había iniciado yo, si el quería algo el sábado, a todas luces debía comenzar él la comunicación.
Y la comenzó. y esta vez no fue light, ni de contenido ni de cantidad. todo para que? para nada. Todo comenzó a las 3 de la mañana con un "vaya mierda de sitio...uno no puede sentirme mas mayor!y encima sin beber, matam ya!".
Te diré que solo eso nos dio pie para 43 mensajes mas. Si, 43, mas el anterior 44. y se repite la historia del viernes: para que? para nada! que nos sale mas barato una llamada? si, pero seguro que hablando no "hablamos" ni la mitad. entre otras cosas también le comenté que me iba el jueves y que solo dios sabe cuando vuelvo y que seria un detalle verle y el contesto: "tranquila que me ves antes y lo mismo mas de una vez, esperemos..."
Y como soy tonta me lo creo total, pero... realmente témome que nada..

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics