domingo, 7 de septiembre de 2008

Just playing

Te juro que no se como hacer. Este chico se me va de las manos desde hace tanto tiempo que ya no puedo ni pararlo. Que ya no siento que tenga ni derecho a pararlo de tantas veces que le dejé hacer. Que se que la primera vez fue culpa suya, pero también se que todas las demás son culpa mía, por dejarle hacer conmigo lo que quiere en cada momento.
Hoy, 3:37 am:
"Noooooooooo!!!"
Tenias que ver mi cara. En realidad mi cara solo la vio uno de mis amigos y se quedó hasta preocupado. Después de un "no quiero ser un novio infiel mas" me viene con esto. A la semana. Pero yo, que soy así, incapaz de hacerme la dura, incapaz de hacerme la ofendida, incapaz de no contestar un mensaje, contesté:
"queeeeeeeeeeee!!!"
y lo demas, fue como sigue:
- "Noooooooooooo!!!"
- "jajajaja!!! queeeeeeee!!"
- "que nooooooo!! intento ser fuert!!noooooo!"
- "el alcohol es lo que te debilita?"
- "ya te digo xo claro ay debilidades y debilidades......."
- "o sea, que es el alcohol...mañana habra pasado"
- "que va...no dicen la verdad los borrachos!xo claro oy ya... dificil creo yo"
- "dificil el que?"
- "Quedar..."
- "si, hoy no va a poder ser"
- "ya... se te imposibl"
- "eso parece si"

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics