martes, 16 de septiembre de 2008

Internacionalizando

Mis amigas me tienen fe. Es algo espectacular pero ellas ahi están, con una fe que mueve montañas enormes. Debe ser porque realmente no me vieron en acción y si vivieran el día a día conmigo, su fe seria de otro tipo.
Hace tres años (y algo) que no paso por buenos aires, y debe ser que contadas las cosas por msn o por mail suenan a mucho mas de lo que son, porque sino, no se entiende.
El jueves me voy para allí, y hablando con la amiga, en cuya casa me quedaré a dormitar, me dice que se levantó al de frávega y me consiguió teléfono. es mas, me mando un mail con el numero y me dice que no solo tengo saldo gratis sino que tengo 50 mensajes gratis totales.
Yo creo que los usare para escribirlas a ellas en plan "estoy perdida entre santa fe y callao, hacia donde queda tu casa?" o "creo que agarre para el otro lado el 102 y ahora no se donde estoy", pero ellas, en cambio, creen que tendré muchas cosas para contar aquí.
Como digo, es fe por desconocimiento.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics