lunes, 21 de julio de 2008

Confesiones

Como era de suponer, me quede con la intriga durante varias horas Horas en las que en unos momentos me enfadaba porque aun me picaba la curiosidad, horas en las que me enfadaba porque el es un idiota y horas en las que pensaba que bueno, que igual estaría todo bien. No se que opción gano, lo que si se es que gano la curiosidad, y, después de un año de no llamarle, no escribirle no tener ningún tipo de contacto con el, le mande un mensaje:
"acertar que?"
Te diré que si el me mando el mensaje como a las 5 de la mañana, yo le respondí como a las 8, que era la hora en la que estaba llegando a casa después de una gran noche, así que el no contesto hasta el día siguiente (verdaderamente yo no daba un duro porque el contestara, y al ver que no lo hacia me enfade mas aun, porque creo que no hay cosa que mas me joda que que no me contesten a un mensaje):
"Nada...eso,esto, el numero de teléfono"
Era la opción que yo le había dicho a mis amigos, peor que estos me hicieron descartar por absurda. En ese momento me di cuenta que aun, un poco le conocía. Me dio tanta rabia haber acertado en mi suposición estrella y tanta rabia que el tuviera los cojones para después de dos años de llamarme todos los días no acordarse de mi numero y dudarlo que casi me planto en su casa. No lo hice. No conteste mas. Pero a la semana me lo encontré de canteo.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics