miércoles, 23 de julio de 2008

Dimisión

A la semana justa justa de haber recibido ese mensaje me llamaron de una empresa para comenzar a trabajar. Igual no te lo crees pero antes de saber en que departamento/sección trabajaras, e incluso antes de saber lo que cobraras, firmas el contrato. Por lo que para un lunes a las 10 y media de la mañana yo ya tenia contrato nuevo firmado pero sin saber absolutamente nada.
De recursos humanos me llevaron ante el que seria mi jefe, el cual me llevo al lugar donde debía trabajar. Llegue, me presentaron, me presente y vi una cara conocida. no sabia de que conocía a esa chica, pero ya la había visto antes. como a la media hora de estar ahí me dijeron que justamente esa chica me iba a enseñar a usar unos programas nuevos para mi. Me fui con ella y empezó a explicar. Entre explicación y explicación observe (llámame cotilla, mal educada, lo que quieras) que ella abría su cuenta de correo y vi que había recibido un mail de mi ex. A me di cuenta que ella era la actual novia de mi ex, que estaba en su trabajo y que me quería matar.
Después de dejarlo con mi ex el estuvo bastante tiempo (bueno, el y yo) en contacto, haciendo, diciendo deshaciendo y desdiciendose, y derepente desapareció (como veo que es una ley en mi vida ya), y mas tarde me entere que su desaparición fue a causa de una nueva novia, con la que, además, se había ido a vivir a los pocos meses. La verdad es que saberle con otra me relajaba bastante, pero el tema de ya trabajar con ella y con el en un mismo lugar, como que no era lo que mas me apetecía.
Tras ver su correo, siguió explicando, y yo pensé que tal vez, el ya no trabajaba allí, porque ya eran como las 12 y el no había aparecido. La que si apareció fue una chica a la que yo ya conocía, que era mas o menos amiga mía y sabia toda la historia. Cuando me vio allí lo primero que me dijo fue "que haces aquí!?? estas segura de lo que haces?" y ahí supe que me tenia que ir, porque el seguía trabajando allí. Hablando hablando ella me contó que ya no eran novios, que hacia como dos semanas que lo habían dejado. Todo cuadro en ese momento, el mensaje anterior. todo.
y a la hora de comer el apareció, y derepente se vio con dos ex mirándole. No se que pasaría por su cabeza, pero a mi me vino a saludar estupendamente, como si todo fuese de lo mas normal, haciéndose el bueno y como si jamas me hubiese puteado la vida.
Ese día lo pase allí, y a las diez de la mañana del día siguiente, después de mucho pensar, renuncié a ese puesto de trabajo. Si lo habían dejado, si ya me había mandado un mensaje a solo una semana de haber cortado, cabía la posibilidad de que volviera a las andadas. No quise permitirlo, y me retiré. Por suerte mi jefe y mi polivalencia a la hora de trabajar hicieron que me cambiaran de sección, por lo que desaparecí de su departamento. Era su territorio, me parecía lo mas justo y sé que yo no habría aguantado tonterias.
Si esto fue un lunes, el viernes de esa semana a las 3 y media de la mañana recibí una llamada. Llamada que no contesté. Y a los 10 minutos recibí un mensaje de texto:
"Q vinieras supuso un soplo d aire fresco q necesitaba, y luego desapareciste...pasalo bien que te lo mereces.bsos"
Tampoco contesté.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics