martes, 15 de julio de 2008

No sense

Con el del trabajo las cosas fueron raras desde el primer día. Te diré que nunca ha pasado nada físico, sino que para mi desgracia todo ha quedado en gestos y mensajes, teniendo un momento bastante vergonzoso por ambas partes en una fiesta del trabajo. Como todo el mundo sabe, o eso creo, nunca hay que tener ningún tipo de historia con gente del trabajo, que después todo son problemas, que no te quedan mas huevos que verte a diario y esas cosas, pero con este, este tema estaba solucionado, ya que a las dos semanas de la fiesta, el, junto con otro grupo mas, eran trasladados de sede, una mucho mas lejos y a la que no pretendo ir nunca. Así que por suerte, tras el momento vergonzoso (del que hay hasta fotografías) solo pasamos una semana teniéndonos que ver (porque en la otra hubo incompatibilidad de horarios) y en esa semana estuvo todo mas que estupendo. Como si no hubiera pasado nada te diría.
Al poco tiempo fue mi cumpleaños, por lo que invite al grupo trasladado. El vino y se fue temprano, y en este momento fue cuando empezaron los mensajes, y estos, tampoco tienen desperdicio.
Pero estábamos en aquel famoso sábado. Sábado en el que creí haber dejado claro que yo no me iba a mover de mi casa. Llámame cómoda, llámame X pero salir de mi casa a las 6 y media no era ya una opción y tras aclararle el tema ,la conversación vía sms derivó en otras cuestiones incongruentes, porque un mensaje no tenia nada que ver con el mensaje anterior (al menos por su parte). Si yo le decía que esa noche no iba a ser nuestra noche y que el se hacia rogar (haciendo alusión a mi cumpleaños) el contestaba:
"Cuantn d discreta eres?" (los mensajes están escritos exactamente como los recibo, con sus errores y sus comas)
No había forma de que un mensaje coincidiera con la respuesta enviada, y ya me di por vencida cuando tras decirle que yo era muy discreta (obviemos este blog) me comenta que no le gusta que la gente hable de el, a lo que, y siguiendo el hilo de conversación (porque eso es lo que se espera cuando te mandas mensajes, o hablas, o lo que sea, es eso lo que te hace ser un ser social y no un inadaptado(social))le pregunto que quien habla de el. Y oh señores sorpresa. Te puedes esperar cualquier tipo de mensaje, pero este... este no tiene nombre:
"Estoy en una rave en el km 10 d la carretera de extremadura, vendrias a por mi?"
Cágate lorito.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics