lunes, 14 de julio de 2008

Un poco más

Como era de esperar, contesté. Mas que nada porque para eso dejo el móvil encendido y con sonido cuando estoy en la cama y porque sea el mensaje que sea, el hecho mismo de que te lo manden (sea cual sea el estado del otro) se acordó de mi, y eso... se agradece.
Resumiendo, la conversación mensajística fue algo así como que si el no dormía nunca, me dijo que parecía que yo tampoco, a lo que le contesté que yo era una chica buena y ya estaba en casa. El sin mas dijo:
"sin escapatoria?"
Yo le conteste que estaba sin padres, pero que iba lo suficientemente borracha como para no coger el coche (soy una chica responsable y, además, conduzco fatal sobria, con lo que medio borracha no te quiero ni contar). Creo que la respuesta no le convenció y el contesto:
"taxi?"
Y yo ya estaba en la cama, eran ya como las 6 y media y... soy fácil, pero tampoco la pavada. Por lo que decidí contestarle que que tal al revés.
Le debió gustar menos aun la contestación, pero la cosa siguió unos cuantos mensajes mas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics