miércoles, 16 de julio de 2008

Sin transporte

Obviamente, y creyendo que a la gente no se le puede ir tanto de las manos, pensé que el mensaje no era ara mi. Que tras decirle que ni taxi ni nada, y tras estar hablando de otro tema muy diferente, ese mensaje no podía ser para mi, por lo que le dije que creía que se había equivocado de destinatario.
No se si se equivocó o no, no se si contestó para disimular, y no se si en realidad estaba tan en su parra que realmente si que era para mi y que realmente no se estaba enterando de nada (estaba en una rave, así que la última opción es muy viable), pero el con dos cojones contestó:
"Será..."
Lo entendí como que no se había equivocado. Lo entendí como que de verdad en un instante de su vida me había pedido a mi, una chica a la que conocía desde hacia como 4 semanas y a la que había visto dos fines de semana saliendo y con la que NO había pasado nada, mas que un momento raro y vergonzoso que jamas entenderé, que fuera a buscarle. Me temo que estaba ya desesperado.
Le contesté que no iba a ir, que buscara a una persona mas buena que yo y ya para no cerrar del todo posibilidad le dije también que si de la que le llevaban a casa pasaba por mi zona, que me avisara.
Nunca avisó... eso es que no pasó, ¿verdad?

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics