lunes, 14 de julio de 2008

Mi móvil

Desde que tengo teléfono móvil he recibido todo tipo de mensajes de texto, y con esta moda que hay, tengo que decir que muy poca gente me llama y mucha gente me manda mensajes, por lo que tengo una colección increíble de mensajes en el móvil que son dignos de leer y por ello de compartir con todo aquel que quiera.
La decisión de empezar con un blog ha sido porque me parece muy egoísta por mi parte quedármelos para mi, así que, y sin entrar en excesivos detalles, iré contando mensajes que me van llegando o que me llegaron hace tiempo.
No se si soy yo la que incita a que le manden ese tipo de mensajes o que he tenido tan (mala) suerte de encontrar siempre gente rara (en general hombres) que me mandan mensajes, en mi opinión, fuera de toda lógica.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics