lunes, 14 de julio de 2008

Irak

Conocí a un chico con el que salí una vez. Supuestamente nos volveríamos a ver, pero no resulto de esa forma. si que nos mandamos algún que otro mensaje, pero o el no quería, o no podía o vaya ud a saber cual fue la razón.
Al de un mes y medio o dos, un día a las 4 de la tarde recibí un mensaje que decía:
"Juegas?"
Te diré que me gusta recibir mensajes raros cuando no se pasa de cierta linea de rareza y que suelo seguirlos, de ahí a que al conocerme la gente se crea con vía libre para escribir todo tipo de cosas poco normales y que tal vez por esto yo me crea algo incitadora del tema.
Yo conteste (como bien se ve, después de dos meses sin saber nada, me escriben un mensaje y ahí estoy yo, así de fácil soy..):
"parchís?"
Esto derivo en unos tres mensajes mas (poco a poco te darás cuenta que Movistar me ama) y ahí se termino todo.
Volvieron a pasar unos cuantos meses sin noticias, hasta que un día a la una de la mañana (día de diario) mi móvil me despertó (está operativo las 24hs para no perderme nada)con un mensaje increíble y que jamas jamas pensé que yo llegaría a recibir:
"ya volví de Iraq, fue todo bien"
A partir de entonces el sera "el irakí"

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics