jueves, 17 de julio de 2008

La ortografía

Tras un año de no saber nada, un sábado a eso de las 5 de la mañana recibí un mensaje de mi ex novio, con el que estuve dos años emparejada, con el que estuve un año en un que si que no, y con el que finalmente ya no tengo nada que ver (gracias a Dios):
"Estaba haciendo un ejercicio de memoria...y no se si acerte"
tonta, pero no lo Tengo que confesar que tuve que analizar muy muy mucho este mensaje. Tal vez yo sea un poco tarada pero no entendí. No lo entendí porque era un año después y sin conexión con vida alguna, vamos, que si quieres retomar una amistad, una relación o saber de mi, llámame un día a las tres de la tarde, o mándame un mensaje de como va todo. Esto no. Esto no es opción. Barajé, por supuesto, varias opciones:
1- que ese día fuera una fecha reseñable en nuestra relación. tipo aniversario, tipo cumpleaños
2- que la palabra "acerte" fuera "hacerte", lo cual me parecía un sin sentido, pero que viendo que el hecho de que me mandara un mensaje carecía ya de sentido, podía ser.
3- que la palabra "acerte" fuera "acerté", lo cual me lleva a sub teorías de acertar que y porque me lo tiene que comentar.
4- mis amigos apoyaban la teoría de que no sabia que escribir y escribió lo primero que le vino a la cabeza, porque estaba borracho y porque estaba amargado.
5- la ultima teoría era que el mensaje no fuera para mi.
Eran las 5 de la mañana como dije, no puedes pedir que piense mucho mas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics