martes, 5 de agosto de 2008

Casorio

Al camarero le conocí en una boda. Yo era invitada, el servía mi mesa. Yo no se si fue el cuello mao, no se si fue que yo pedía y el hacia, que me encantó.
Lego el momento café, y por todos es sabido que no puedo con el en ninguna de sus formas, así que levante un poco los ojos y ahí estaba el. Le dije que si podía ser un te, y me lo trajo al segundo. Mas tarde pasamos a la zona de baile, y, tras tener a varios amigos que trabajan en caterings en bodas, ya sabia yo que alguno de ellos se quedaría pero que no suelen quedarse todos, y que yo no iba a tener tanta suerte. Pero la tuve. Y se me ocurrió comentarle a mis amigos que el chico este me gusto. Y se pasaron la noche tratando de averiguar cosas. Al final supieron el nombre, el estado civil, lugar de residencia, estudios y edad. y yo solo había ido a pedir un vodka con limón. Por lo que me comentaron también dijo que se había fijado en mi y esas cosas. Así que ya fue todo que si te tonteo que si me tonteas, que si voy a por otra copa, que si yo te la sirvo. Resultado: Laura mas pedo que nadie. Un descontrol.
y llego la hora en la que nos echaban, y yo me fui, y una amiga me dijo "vuelve a darle el teléfono! que haces aquí!" y las copas hicieron lo siguiente. Fui, el estaba recogiendo y le dije "te doy mi numero?" y me dijo "venga! te hago una perdida y ya me tienes, y.. vemos para mas tarde vale?". Así que me fui encantada. Era un pibón, tenia mi teléfono y me llamaría o escribiría para mas tarde. No se puede pedir mas.
Pero mi ex estaba de viaje por México, y me llamaba cada tres minutos para decirme que me queria, que queria volver conmigo, que en cuanto llegase a España me queria ver y las cosas serian distintas. Y me cansé, asi que apague el móvil.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics