jueves, 14 de agosto de 2008

Noviazgo

En el antes y en el después hablamos de la vida. De trabajo, de estudios, de futuro, de pretensiones. De todo un poco. El fumo un par y ya me llevo para mi casa. En el trayecto, y tras un silencio bastante pequeño (estábamos habladores los dos) me pregunta "bueno y.. tienes novio?". Mi cara fue una mezcla de sorpresa por la pregunta junto con un poco de "si acabamos de follar, será porque no tengo novio" sumándole un "si me lo estas preguntando es porque para ti que acabemos de follar no es condición para que yo no tenga novio" y termine contestando que no, que si acababa de estar con el, como que no. Y viendo que el había preguntado y que para el una cosa no era condición de otra, decidí que prefería no preguntar, no fuera a ser que me dijera que el si que tenia novia, y después de quedarme yo toda contenta y satisfecha me fuera a ir a mi casa con el sentimiento de cabrona y esas cosas (que por mucho que sea verdad que es el el que le estaría poniendo los cuernos, yo no me quitaría la cosa de que fue conmigo y me sentiría mal, no se porque, porque racionalmente se que yo no debo respeto y menos si no se, pero, me pasa..). Así que tras decir "no" me quede callada, y no pasaron ni tres segundos que el dijo "pues yo.. yo si tengo..". Ahí ya mi cara era para verla. No debería habérmelo dicho antes? Porque me lo decía ahora? Si te lo dicen después de, puede ser por remordimiento, pero que diciéndomelo no se le ira, o por que (y esta es la razón que mas me planteo) no quiere que le llame al ida siguiente. Quiere asegurarse de que no le vas a dar problemas, que fue un polvo y que ya esta. Pero realmente eso era lo que yo pensaba sin que el me dijera que tenia novia. O sea, habíamos desaparecido meses, y ahora le da cosa que yo lo ande llamando? Creo que estaba claro que no le iba a llamar, pero debía querer guardarse las espaldas. Le pregunte que si la otra vez que habíamos estado también tenia novia. Me dijo que no. Le pregunte que porque lo había hecho. Me dijo que me vio y no pudo no llamar. Me dijo, además, que si otra vez nos volvíamos a encontrar no sabia que le iba a pasar, que no sabia si iba a poder contenerse o no se bien que palabra uso. El caso, que visto desde mi perspectiva era todo muy bonito, chico que te ve y no puede no estar contigo (porque además el chico era fantástico, me trataba increíble, era cariñoso y era divertido), pero visto desde la otra perspectiva, era horrible (además a mi mi ex me puso los cuernos, asi que el tema me molestaba un poco). Me quede un poco con mal cuerpo, y el lo debió notar, me dijo que yo no me preocupara, que yo no sabia nada y que realmente no era mi problema, que había sido el. Tras hablar un poco mas, ya me baje, y me fui para mi casa, el arranco un poco, peor cuando mire para atrás estaba ahí esperando. No se si a que yo abriera la puerta, no se si estaría haciendo algo, no se si estaría esperando algo. Yo entre.
Y ahí quedo todo, otros cuatro meses mas.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics