lunes, 4 de agosto de 2008

Cálmate, que no...

Como era de esperar, les conté a mis amigos lo de la notita, mas que nada para saber si era de "buena onda", de chico majo, o de "quiero algo". Mi compañero de trabajo (con el que fui a fumar y vio todo) me dijo que seguro quería algo. Los demás no estaban tan seguros. Algunos me decían que nadie NADIE, da su teléfono a cambio de nada, y menos aun lo da en una nota y sin que nadie se lo pida. Que debió ver que yo me iba y no me veía nunca mas, y decidió tirarse a la piscina. Esta teoría, me gustaba. La otra teoría es que es un chico encantador, que de verdad me vio interesada en la beca y me dejo el teléfono por si tenia dudas. Esta teoría no me gustaba nada. La otra teoría que tiene que ver con la primera, pero que no es directamente la primera es que puede ser una mezcla de ambas. Que el quería dejarme su teléfono sin mojarse demasiado por si yo no estaba interesada, pero si quería dejar constancia de su interés, pero con excusa, por si acaso. De esta forma se entiende el "o algo" de la nota, y que haciéndolo así, dejaba la pelota en mi campo y dependía de mi interés el hacer uso del numero o no, porque esta claro que si yo tengo dudas de la beca, siempre puedo recurrir a la web del sitio que las proporciona. Esta teoría me gusta, pero deja la pelota en mi campo, por lo que es bastante arriesgada porque yo no se dar el primer paso, y, a pesar de que el me deje el numero, cualquier cosa que yo haga lo veré como un primer paso, porque siempre esta la duda de cual de todas las teorías es la verdadera (y con mi mala suerte, seguro que era la del no interés).
Te diré también, que a mi compañero de trabajo le dije que intentara de forma sutil averiguarme algo. Me dijo que fuese bueno o fuese malo me daría noticias. Nunca supe nada.
Y llego el día en el que me contrataron. Y todos mis ánimos estaban no solo en conseguir el trabajo, sino en conseguirlo y tener una excusa para escribirle (porque el me pregunto en su momento por el puesto). Por suerte, lo conseguí, así que jaleada por el alrededor (y con mis ganas por dentro de ver como venia la mano) le mande mensaje:
"lindo!al final entre en "lugardetrabajo"!estoy emocionada!tu como vas?"
Era viernes, era fin de semana, tenia la puerta abierta a cualquier tipo de proposición que yo habría aceptado de buena gana. Podía decirme un "a ver si nos vemos" un "tomamos algo y celebramos". Podía decirme cualquier cosa, y eso me tenia mas emocionada aun. El chico contesto:
"enhorabuena preciosa!!me alegro un montón. La cosas por "lugardetrabajo" igual...poca gente y muxos "trabajosquehace".Un beso."
Teoría 2. Mi gozo en un pozo.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics