martes, 26 de agosto de 2008

Confusión?

Con el camarero volvió a pasar lo de siempre, quedamos y otra vez meses sin vernos. Todo hasta que un día, vaya ud a saber porque me hablo por msn y como que se notaba tremendamente que si me hablaba no era por hablar, sino para quedar. Además me decía que trabajaba en un bar y que fuera a verle y esas cosas.
Llego el fin de semana y yo salí, cosa bastante anormal, con una amiga de mi primera carrera y sus amigas. La verdad es que en general, o salgo con mis amigos o estoy sin plan, no soy de elegir entre varios planes porque solo suelo tener uno principal, pero harta ya de que mis amigos me dieran largas porque estas bastante abuelos, decidí ver que opciones tenia. Primero le mande un mensaje al camarero "trabajas hoy?" y no contesto, por lo que acepte de buen grado la propuesta de salir de esta amiga.
Como a las 4 y media de la mañana el camarero me contesto: "si que trabaje hoy, pero ahora estoy con unos amigos en X, si kieres nos avisamos cuando volvamos"
y como a las 5 de la mañana mi amiga y sus amigas ya estaban dobladas y querían irse a casa. yo me las vi felices y le comente que ya me volvía.
el caso y resumiendo, que llegue casa y el aun no había contestado, así que ya lo di por perdido. Me escribe que volvía ya a casa. Le digo que yo ya estaba en casa y que ya para otro día. y me contesta: "tengo muchas ganas de verte, bajate anda" y con lo fácil que soy, solo eso basto para que yo aceptara. Él primero tenia que llevar a unos amigos así que tardo bastante y cuando llego me mando un mensaje de "estoy abajo". Baje y allí no había nadie. Mi cara era para verla. todo tipo de teorías (malas) se apoderaron de mi cabeza. y le mande un mensaje "yo si, tu no"
y me llamo. Estaba en otra casa.
Aun no se como tomármelo.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics