jueves, 7 de agosto de 2008

Primera cita

Como han pasado casi dos años ya desde la boda de mi amigo tengo que decir que los mensajes ya no los tengo. Que los recuerdo porque tengo muy buena memoria para estas cosas, pero que no serán literales (en este caso) porque cambie de móvil como tres veces en este tiempo, y Nokia aun no sabe guardar todo todo.
Después de la boda, nos fuimos todos a salir un poco mas. Todos menos los novios que decidieron una retirada bastante prudente porque temprano salían de viaje. Cuando llegue a casa, que debió ser como a las 8 de la mañana encendí mi móvil, y tenia bastantes mensajes de que me habían llamado. Yo feliz mire y todos eran llamadas desconocidas, por lo que deduje que eran de mi ex, y el ultimo mensaje decía "perdona, no debi decirte esas cosas, tenia que dejarte disfrutar de la boda. lo siento, te quiero. nos vemos cuando vuelva". Por lo que mi deducción era correcta y era mi ex todo el tiempo.
Si para las 3 de la mañana que nos echaron del lugar de la boda yo iba con un pedo tremendo, imagínese ud a las 8 de la mañana. Ya de desfasada total. Y me metí en la cama. Pero me dio la noria y por mas ancla que intente (arrojar el pie al suelo) no había manera, así que para entretenerme, le mande mensaje al camarero: "que pena no haberte visto, un beso". Y como tardé años en mandar ese mensaje (quieras que no juntar agallas me cuesta, hay veces que hasta el mandar o no un mensaje lo decide si la hora es par o es impar (si es impar si que lo mando, si es par no lo mando) así que imagínate) así que para cuando lo mande ya iba un poco mejor. Adamas silencie el móvil, porque sino sabia que me iba a pasar toda la noche(bueno, la mañana) esperando a oír el ruidito del mensaje y podría llegar a volverme loca.
Cuando me desperté tenia un mensaje "Al final estuve en "lugar", si aun te apetece que nos veamos, dímelo y nos vemos hoy, un beso"
me costo contestar bastante, porque otra vez la pelota estaba en mi campo, y ya no tenia alcohol en la sangre, así que fue un trabajo difícil.
Al final quedamos. Era domingo y el me paso a buscar. Yo iba un poco acojonada porque hasta entonces jamas jamas había quedado con alguien a quien no conocía de nada. Mientras caminaba hacia la esquina donde habíamos quedado me preguntaba a mi misma si estando pedo tendría buen gusto. Me subí al coche, y si, era perfect.
Fuimos a tomar algo, y como era domingo, volvimos pronto. Pero en la puerta de mi casa, se nos descontroló un poco.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics