viernes, 8 de agosto de 2008

Una perdida

Intentamos volver a vernos el fin de semana siguiente, pero entre unas cosas y otras, no fue hasta pasadas mas de dos semanas, que nos volvimos a ver. Y esa vez fue todo mas.. bueno, menos... El tema, que ya no quedamos a tomar nada, directamente quedamos después de haber salido cada uno con nuestros amigos, como a las 5 de la mañana, en mi casa. Y nunca mas se supo. Para no ser menos, este chico también desapareció (si, yo también me planteo que sus desapariciones sean directamente proporcionales a lo fácil que soy yo en encamar, pero me parece absurdo que si te apetece alguien, no lo hagas si tienes oportunidad)pero como de este no esperaba nada mas, no fue algo traumatizante.
A los pocos meses salí con mis amigos a bailar, y cuando baje las escaleras para ir al baño, quien las subía era el. Mi cerebro fue lento. Le vi, y en lugar de decir "anda! el camarero" mi cerebro dijo "joder! que pibon" y ya después dijo "anda! el camarero". No se que hilo de pensamiento tuvo el, peor nos saludamos muy bien, dijimos las 4 cosas de rigor para momentos incómodos, y chau chau. Cuando subí del baño y se lo comente a mis amigos, estuvieron toda la noche riéndose de mi y diciendo que fuese a hablar con el. Obviamente no fui.
Cuando ya estaba todo el pescado vendido, ni yo iba a ir, ni el iba a venir, decidimos irnos. Yo tenia que llevar a dos amigos a sus casas. En la puerta de casa del primero, en mi móvil sonó una llamada perdida. Mire. el camarero. La risa que salio de mis dos amigos creo que la oyó todo el barrio. Mi sentimiento era una juntela de: se interesa con un poco de: que inmundo que solo hace una perdida. Así que, puestos a ser inmundos y jaleada por mis amigos que me decían que llamase, le hice una perdida. A todo esto, por la puerta de casa de mi amigos, salia su madre, que se iba a trabajar, y que me dijo que muy bien, que lo mejor era hacer una perdida. Algo insólito. Mi perdida fue contestada por una llamada de su parte en la que me preguntaba que que tal y bla bla. Siendo las horas que eran estaba todo bastante claro, pero parecía ser que el chico estaba como que no sabia como decir, así que me adelante y le dije: "te apetece que quedemos?". Y quedamos. Esta vez en su coche.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics