martes, 19 de agosto de 2008

Mejor no preguntar

Tras un tiempo, otra vez, sin saber nada de nada, fui con mis amigos a bailar. Normalmente es imposible llevarlos a ningún sitio. Normalmente para las 4 de la mañana llevan tal pedo que es imposible moverlos de donde sea. Los botellones, para las chicas que nos gusta ir a bailar, son terribles. Pero esta vez, vaya ud a saber como, pueda ser por que están hartos de escucharme los insultos que propago cuando a las 4 de la mañana estoy compuesta, vestida y con ganas, y me quedo sin, porque los insulto todo lo que puedo y mas, porque ellos, como van borrachos perdidos se lo toman con humor, cosa que me desespera aun mas. Después me pongo ya mas triste y les digo que no puede ser, que así no voy a conseguir novio en la vida, que necesito desagruparme de ellos, que ellos son mi lacra, que que mal hice en la vida haciendome amiga de un grupo de chicos, que lo contenta que estaría yo ahora con un grupo de amigas, que saldríamos de fiesta, saldríamos a ligar. que ellos me están frenando mi vida social. que necesito nuevos amigos, y que si no salgo no tengo nuevos amigos, ni novio, y que mi vida es una mierda. Pero eso suele ser como a las 4 y media de la mañana. hasta las 4 y 25 son los mejores amigos del mundo, los que mas quiero, los que mas me divierten, los que mas me cuidan y los que no merezco en absoluto.
Como digo, conseguí que fuésemos a bailar. y siendo ya como las 5 y media de la mañana derepente vi al camarero. Te diré que estábamos al lado, que era el seguro seguro, y que me cague. Que debí haber ido a saludar, pero mi miedo terrible a que no me reconociera (siempre creo que la gente no se va a acordar ni de mi ni de mi cara ni de mi nombre ni de nada.. es mas, cuando alguien me dice que le de el teléfono, le doy el numero y luego digo "y soy laura", que con el irakí me paso que me dijo "si, claro, te llamas como mi hermana, no se me olvida" y yo aun dudo de que se acuerde de mi nombre..)me echo para atrás. Y se lo comente a un amigo, y me dijo que lo que tenia que hacer era pasearme delante de el y que fuese el el que viniese a mi. No lo hice. No soy buena paseándome. al rato, el y sus amigos se fueron (me gusto ver que iba sin novia) y yo me quede chafada. Otro amigo me dijo que las mujeres somos idiotas, que muchas veces nos quedamos sin lo que queremos por no decir o por no hacer, que es ridículo y que lo que tenia que hacer era mandarle un mensaje cuando llegase a casa diciéndole que me pareció verle. Mensaje que no es pasearse y que deja la patita un poco metida. asi que cuando llegue a casa hice lo propio: "lindo!creo que te vi en el "lugarparabailar" pero te estabas yendo, puede ser?1bsot!". y al día siguiente el camarero respondió muy amablemente: "hola guapa!Siii,stuve asta ls 5 o asi. Lo e visto aora.La proxim vez parame o alg,vale?Mi msn es "direccionmsn"agregame y hablamos.un besito"
Y empezamos a hablar un poco por msn. De todo lo dulce y así que le había visto yo hasta ahora (de las pocas veces que nos vimos, y a pesar de su novia) ahora por msn era mucho mas lanzado. Menos dulce y mas a los temas. Los findes nos fuimos desencontrando, hasta que llego Navidad y volvimos a quedar. Otra vez dulce, otra vez atento, otra vez divertido (eso no había dejado de serlo) y obvie el tema noviazgo. No quise saber y el tampoco comento nada.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics