viernes, 29 de agosto de 2008

Tócate, Tócate...

El miércoles pasado volví a quedar con the one. Me mando mensaje. ya contare como fue, pero ahora a lo que vamos. Ha pasado semana y dos días (puesto que estamos a viernes para todo el día) y tras no saber nada, ni siquiera si quería volver a quedar o que, porque el es un raro, como todos, le mande mensaje
-"me despistas."
- "esto es por?"
- "xq nunca se si quieres volver a quedar o no"

Esto ayer jueves, con lo que me levanto esta mañana a las 11 y media de la mañana con el sonido de este mensaje:
-"muy probablemente no volvamos a quedar de esa manera, siento habert despistado"
Eran las 11 de la mañana y yo trabajo de noche, para mi, el amanecer, odio que me despierten y mas con esto. Mi mala ostia retumbaba en la habitación.
- "debido a?" Con la esperanza de que me dijera algo del tipo "me voy a vivir a china/groenlandia/vietnam". Pero como siempre, sorpresa sorpresa
- "no quiero ser un novio infiel mas"

Si antes mi mala ostia resonaba por la habitación, ahora lo hace por todo Madrid, no lo oyes?

6 comentarios:

Hans dijo...

Desde aquí se oye.

Lau dijo...

uuuu!! primer comentario!!
Una cajita de puros esta ya atravesando el Atlantico!

Hans dijo...

Guapa, por una caja de puros soy capaz de dejarte un comentario por día y de escribirte el obituario.

Es que tengo genes mercenarios.

Lau dijo...

Bueno... mientras no seas tu el que me mate...

Hans dijo...

¡Jamás! Estoy en contra de la violencia

Lau dijo...

Me quedo mas tranquila...

 
Clicky Web Analytics