domingo, 17 de agosto de 2008

La Historia se repite

Tras haber quedado con el irakí y haberlo pasado bastante bien (quedamos a las 6 de la tarde y no llegue a mi casa hasta las 4 de la mañana) decidí que igual era mi momento de tirarme a la piscina y ser yo la que le mandara mensaje de si le apetecía quedar. Le mande un "te apetece quedar?" y comenzó lo que ya seria tónico habitual en la escasa pero mensajistica relación que tuvimos. Al día siguiente me mando un mensaje: "Si.Claro que me apetecía. Pero estaba currando".
Yo, como todavía no sabia como era el tema, me alegre al recibir este mensaje, aunque tarde, me alegre, porque por lo menos decía que si que le apetecía. Pudo no haber contestado nunca mas. De esta contestación, saque interés. Así que en el finde, un sábado creo que fue, que yo estaba sin plan, porque mis amigos estaban un poco viejunos, le mande otro mensaje "y hoy?". Y obtuve la peor respuesta de la historia. Respuesta que me dejo marcada para siempre y que hizo que ya nunca jamas le mandase a nadie un mensaje parecido. que ya nunca jamas fuese yo la de la iniciativa. me quise hacer la guay y me contestaron horrible: "no ando muy animado, nena...la verdad."
No se si me molesto mas el "nena" o el rechazo. Aun estoy en la duda, pero como sigo siendo gilipollas conteste como si estuviera todo bien, como si no me hubiese importado y como si yo estuviera tan contenta "ok. espero que este todo bien, 1bsot!". Por que contesto estas cosas? parte porque no puedo no contestar y parte porque soy una melona tremenda. Si esto fue un sábado, no supe nada mas hasta el martes día en el que recibí el mensaje mas terrible que he recibido nunca. Me he mandado mensajes algo subidos muchas veces, mensajes que rondan el tema pero que nunca lo dicen, mensajes en los que me hago la tonta, mensajes en los que el (quien sea) se hace el remolón o me lo hago yo, pero jamas jamas había recibido un mensaje tan directo: "tengo unas ganas locas de follarte.."
Y tras haberle mandado el mensaje a the one de si salio, el me contesto y me dijo "nop" a lo que yo le conteste en mi temeraria conducción "te apetece?" y la historia se repitió. Y de repente estaba en mi coche diciéndome a mi misma que porque cojones vuelvo a hacer lo mismo, que porque soy tan idiota de no aprender del error, que da igual que sea otro pibe, que al final a mi siempre me pasa lo mismo. Así que ahora estaba otra vez quedándome con las ganas de quedar y con la mala ostia de recibir la misma contestación de otro pibe. No igual, pero en el fondo, lo mismo: "No mucho la verdad,oy e sido yo l que a decidido no salir.gracias xla proposición!". Imagínate mi conducción ahora.
Y como sigo sin aprender, y como soy lo mas pelotudo de la historia conteste. Si. Conteste: "ok!espero que este todo bien, 1bsot!" y el me contesto que otro beso para mi también.
Por lo tanto y visto lo visto me fui a casa de mi amigo, de mala ostia, pero allí me fui.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics